Ibiza es una isla muy conocida del mar Mediterráneo que forma parte del archipiélago de las Islas Baleares. Se trata de una extensión de unos 570 km2, y su longitud de costa es de 210 km. La isla cuenta con un relieve muy interesante y complejo, de forma que hay tanto montañas como las espectaculares playas.

Considerada como un destino turístico muy popular a nivel mundial, Ibiza recibe cada año un número impresionante de visitantes. De forma que, según los datos publicados en la página web del Gobierno de las Islas Baleares, en el año 2011, la mayoría de los turistas de Ibiza fueron los británicos, con un número de 667.946 visitantes en todo el año. Siguen los italianos, casi la mitad de la gente del Reino Unido, 325.185 y los alemanes, muy cerca de italianos como número, unos 310.222 turistas. Francia, Países Bajos y Suiza siguen en el top, entre 30.000 y 80.000 turistas durante el año.

Tener una propietà Ibiza puede representar una muy buena idea de negocio, además de una inversión inmobiliaria para el proprio uso del propietario. Además de poder pasar las vacaciones de verano o cualquier otros periodos que tengamos tiempo libre en la bonita isla de Ibiza, la posibilidad que nos da tener una casa aquí es alquilarla para los turistas, principalmente durante el verano. Ibiza es un destino turístico muy conocido por sus fiestas que nunca se acaban y aquí la gente suele venir en grupos, de manera que alquilar una casa para pasar las vacaciones es una idea que se les ocurre muy a menudo a los turistas.

Si tenemos una casa a la cual alquilamos por cuenta propia o, mejor en algunos casos, a través de una agencia de viaje que nos ponga en contacto y se encargue de todos los detalles, podemos llegar a recuperar el dinero que hayamos pagado por ella en menos tiempo de lo esperado. Ibiza es si seguirá siendo un destino vacacional muy famoso y apreciado a nivel mundial, así que los turistas nunca faltaran y, junto con ellos, las solicitudes de alojamiento. Claro, todo esto aparte de la ventaja que nos da una propiedad en Ibiza de poder venir aquí cuando queramos, con quien nos guste y pasar el tiempo que necesitemos para relajarnos y huir un poco del estrés y de la vida cotidiana de las grandes ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *