Últimamente y mas con el desarrollo del mundo del marketing, a lo largo de todos los servicios que se ofrecen hoy en día, han visto como este ha crecido en el mundo del turismo y se oye cada vez mucho más la idea de que existen y que se pueden encontrar para ir de vacaciones los famosos hoteles con encanto.

Estos famosos hoteles han de contar con unos requisitos para quedarse con la categoría de que sean con encanto. Dentro de la primera guía que se realizó para este tipo de hoteles, creada por Fernando Gallardo (1991, El País-Alguilar), se define y se explica que estos hoteles son aquellos establecimientos, que son hoteles, que siempre cuentan con el mínimo detalles, ya sea en personal y que puede ser pequeño. Cuando nació esta idea, se vio en la necesidad de ver que los hoteles con encanto comenzaron con la idea de que son lugares u hoteles pequeños y familiares que cuentan con algunas características inicial, aunque hoy en día se ha modificado con el paso de los años.

Hoy en día los hoteles con encanto son aquellos lugares que causan emoción para poder vivir distintas experiencias que se recordaran con el paso de los años. Esto quiere decir que los clientes que vayan a estos hoteles, buscan algo a mayores que pueden encontrar en los hoteles de toda la vida. Además en estos hoteles, se podrán encontrar a un marco ambiental que puedan saciar la exigencia de los clientes.

De todas maneras en el resto de Europa este término viene a referirse a los hoteles boutique, es decir, aquellos lugares que suelen ser muy lujosos, íntimos y creados en lugares arquitectónicamente antiguos, que son reformados y rehabilitados para poder albergar y crear hoteles con un encanto especial y que se diferencien de todos los además, ya sea por su decoración, distribución, su temática o estilo. Además, estos lugares suelen contar con dimensiones mas pequeñas de lo normal y no suelen ser grandes cadenas hoteleras y estarán rodeados en entornos no muy comunes.

En Ibiza sueles encontrar muchos hoteles con encanto ya que es una ciudad donde siempre se ha diferenciado en todos sus aspectos y en el turismo de hoteles con encanto no suele ser menos. Suelen ser personas que buscan cosas diferentes los que se hospedan en estos lugares y que no quieren ir a los hoteles convencionales. Suelen ser personas que han ido a Ibiza a descansar y buscan en estos hoteles con servicios mucho más personalizados y muy lujosos, así como tener la sensación que estas en casa y que quieren conseguir todas las expectativas de la gente que ha ido de vacaciones a Ibiza.

Así siempre, podrás disfrutar del descanso que da este tipo de hoteles,. Pero sin embargo podrá conocer todo lo relacionado con la isla, ya sea las playas, la fiesta, la gente y todo la vida social que se encuentra en esta isla conocida como un lugar con más fiesta y con las discotecas más famosas de toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *