07. marzo 2013 · Write a comment · Categories: Belleza · Tags: ,

Cuando hablamos de perfumes, siempre se dice que cada persona tiene el suyo, y aunque muchas personas deciden regalar perfumes a sus parejas, familiares o amigos, es verdad que un perfume es algo muy personal y muchas veces el que nos gusta a nosotros a otra persona no le gusta ese olor que a nosotros nos encanta. Hay diferentes tipos de olores, que a cada uno le da una sensación distinta por lo que elegir el perfume que se adecue a lo que necesites o por ejemplo que vaya contigo no es una tarea muy fácil. Por eso es básico saber lo que se tienes que hacer cuando se quiere comprar un perfume.

En primer lugar debemos de saber lo que es un perfume. Y es que aunque mucha gente lo piense muchas veces compramos colonia y no compramos perfume. Lo que diferencia la colonia del perfume es que estos últimos son mezclas de aceites esenciales, ya sean naturales o sintéticos y lo que hace que el olor dure más tiempo que la colonia es la concentración de aceite que tenga. Normalmente el perfume tiene una concentración del 18% mientras que la colonia tiene entre el 2 y el 4% de concentración, por lo que es bastante diferentes el olor de uno que del otro.

Es verdad que la fidelidad hacia un perfume es muy distinta hoy en día que en tiempos pasados, con el paso de los tiempo y la proliferación e perfumes, la gente no siente una lealtad extrema hacia un perfume, como solía pasar antes en el que siempre que gustaba un perfume se solía usar ese mismo perfume durante toda la vida, y es que aunque parezca mentira, mucha gente se deja llevar por el perfume que usa dependiendo del humor que tenga ese día, mientras que además se suele utilizar un perfume distinto para el día o para la noche.

Para elegir un tipo de perfume lo primero que tienes que hacer es ir a primera hora de la mañana cuando el olfato está más sensible. Lo mejor que puedes hacer es no probar muchos perfumes, ya que sino después no distinguirás olores, y no huelas el perfume directamente del bote, sino que pruébalo en tu piel y deja que pase unos minutos para ver el olor que tiene junto a tu piel, ya que un mismo perfume no huele igual en una persona o en otra, por eso, lo mejor que puedes hacer es no dejarte llevar por el perfume que usa otra persona.

Piensa que para cada persona y la personalidad o la forma de ser, puede definir el tipo de perfume que se necesita. Estos se pueden clasificar en perfumes para personas clásicas, deportistas, actuales, misteriosas, juveniles, seductoras o sexys o alegres. Para elegir un perfume lo mejor es hacer diferentes pruebas y dejarte llevar por el olor. Existen grandes colecciones de perfumes por lo que la amplitud de olores es muy amplia por lo que lo mejor que puedes hacer es encontrar el perfume que más vaya contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *